lunes, 21 de septiembre de 2009

Para ilustrar lo que digo en mis dos blogs anteriores.



Como había dicho ya, lo que mas me sorprendió de las reacciones a mi pobre idea de inicio de solución para los dramas económicos del país, se refería a como la totalidad de las personas pretendió evadir que el problema existe, asumiendo que eso no es problema de ellos, que así ha sido siempre y que de todos modos nada podemos hacer nosotros por la economía (Y en consecuencia la calidad de vida de todos) porque no somos en teoria nadie. Quiero mostrar este recorte del periodico ABC del 21 de septiembre del 2009, porque demuestra que las cosas no son tan maravillosas como la mayoria de nosotros queremos creer. Repito lo que dije antes: Yo veo a la gente morirse de hambre, la veo volverse delincuente a los once años por no tener comida y educación, en invierno veo los chicos congelandose en las calles sin casa ni abrigo y veo a miles y miles morir por no tener para pagar atención médica. Eso no es el país que queremos. Ese no es el país que nadie quiere dejar a su hijo. Es momento de dejar de pensar que va a venir el Chapulin Colorado ha salvarnos y empezar a hacer algo, al menos ayudemos a aquellos que ya estan inicando alguna acción, que gracias a Dios hay quienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario